Cambios y Devoluciones

DEVOLUCIONES

En MIAMICCI, puedes devolver un artículo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Para proceder a la misma deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

- El producto no debe estar usado. 
- Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Es muy importante que se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado. Recuerda que el producto debe ser enviado de la misma forma en que fue recibido.

Recibirás el reembolso en un plazo de aproximadamente 7-14 días naturales desde la fecha en que recibamos el paquete de vuelta en nuestro almacén. Te informaremos de que hemos realizado el reembolso mediante un email de confirmación. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Coste de las devoluciones:

  • España* y Portugal: GRATIS
  • *Baleares y Canarias: 9,95€
  • Resto de Europa: consultar
  • Resto países: consultar 

- PARA PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN:

Envíe un correo a tienda@miamicci.es indicando en el Asunto el número de pedido y el motivo de la devolución. Una vez recibamos el correo le contestaremos de inmediato indicándole la manera de proceder.

 Las devoluciones son gratuitas para los pedidos realizados y devueltos dentro de la península (España) y Portugal. Las devoluciones a domicilio en Islas Baleares e internacionales no son gratuitas, y es el cliente quien corre con los gastos de devolución (los portes del transporte serán descontados del reembolso). El importe de las devoluciones depende del destino, y el coste será el mismo que los gastos de envío que hayas pagado en la compra.

Esta devolución del pedido se encuentra reconocida y regulada en nuestras Condiciones Generales como Derecho de Desistimiento de la Compra (10. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA)

CAMBIOS

Cuando el cliente demande un cambio de artículos, los nuevos gastos de envío que ocasionen correrán a nuestro cargo. 

Los gastos del envío desde nuestro almacén al domicilio especificado por el cliente serán totalmente GRATIS para España, Portugal y Europa.

- PARA PROCEDER AL CAMBIO:

Envíe un correo a tienda@miamicci.es indicando en el Asunto el número de pedido y el motivo del cambio. Una vez recibamos el correo le contestaremos de inmediato indicándole la manera de proceder.

Es importante que tengan en cuenta que para las devoluciones: 

  • La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, correctamente protegido, con su embalaje original y siempre que no hayan sido usados.
  • No se acepta el pago de la diferencia entre un artículo y otro en efectivo ni mediante cheque bancario. 
  • Si vd.ha pagado mediante ingreso en cuenta o transferencia debe facilitarnos su número de cuenta para hacerle la transferencia correspondiente, si ha pagado mediante PAYPAL o Tarjeta de Crédito le abonaremos el importe por esa misma vía. 
  • En caso de que el producto fuera defectuoso o diferente al que el cliente ha contratado, por favor, póngase en contacto con nosotros para gestionar la recogida. 
  • Si el cambio es por talla o color del mismo modelo e importe lo haremos nosotros siempre que haya stock disponible. Una vez realizado el cambio, enviaremos la vuelta del artículo.
  • Si detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá contactar por teléfono o correo electrónico con nosotros dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción del pedido. 
  • La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra
  • No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
  • Pasados los 14 días naturales desde la entrega del pedido no aceptaremos ningún tipo de cambio ni reclamación.

Garantía

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de estos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado de Reclamaciones dentro de la sección “Cambios y Devoluciones” y a través de cualquiera de los métodos que mencionamos en el mismo. 

Los productos quedarán exentos de la garantía si los desperfectos o deterioros de estos son motivados por el uso por parte del cliente, y no por defectos o taras provenientes de la fabricación.

Para aplicar la garantía del producto es indispensable que el cliente presente el ticket o factura que se le suministró cuando realizó la compra del producto o bien cuando le fue entregado.