Miamicci

Shop

Faq

Preguntas
Frecuentes

01

Envío

Una vez que procesemos tu pedido recibirás un email con la información de envío, en 24/48 horas lo tendrás en casa.

Sí. En el momento que realices la compra podrás hacer seguimiento de todos los estados de tu pedido, desde que recibimos la orden hasta que lo tengas en tu mano.

Dependerá del servicio de reparto de tu zona. En algunas zonas reparten sábados y domingo, en otras únicamente de lunes a viernes.

Recibirás un aviso con la información de un nuevo intento de entrega. En caso de que al segundo intento tampoco sea posible, tu pedido será depositado en la oficina de recogida más cercana a tu casa y dejarán la información en tu buzón. Si no lo recogieses después de unas semanas será devuelto a nuestro almacén y tu dinero reembolsado.

02

Pago

Sí, por supuesto. Además de contar con los últimos certificados de seguridad y encriptación de datos sensibles, disponemos de la fiabilidad de empresas como Visa, MasterCard y PayPal.

Lamentablemente y por cuestiones técnicas no aceptamos pagos contrarrembolso.

Nunca guardaremos ningún dato de tu tarjeta. En el caso de que decidas guardar esos datos para agilizar futuras compras se creará un archivo encriptado en tu explorador al que nadie tendrá acceso.

Todos nuestros precios incluyen IVA y el resto de impuestos si los hubiera.

03

Pedido

Una vez recibido tu pedido y procesado no podrás modificar tu pedido a través de tu Área de Cliente, si necesitas hacer algún tipo de cambio deberás esperar a recibirlo y notificárnoslo.

A través de tu Área de Cliente, en el apartado de Pedidos.

Si necesitas modificar la dirección de entrega una vez realizado el pedido deberás comunicárselo a la empresa de transporte, te facilitaremos un localizador para que puedas hacerlo.

Una vez enviado no podrás cancelar tu pedido, deberás esperar a recibirlo y comunicarte con nosotros para abrir un proceso de reembolso.

04

Cambios y Devoluciones

Una vez recibido tu pedido dispones de 15 días para realizar una devolución. En caso de que quieras hacer un cambio de talla o artículo se te enviará un código con el importe pagado para que puedas usarlo en una nueva compra.

Sí, deberás hacerte cargo de los gastos de envío desde tu casa hasta nuestro almacén.

Deberás escribirnos a tienda@miamicci.es y dejarnos tu número de pedido explicando los motivos del cambio o devolución.

Procesaremos el reembolso una vez nos llegue el producto a nuestro almacén y comprobemos que está en perfectas condiciones junto a cajas, bolsas, etiquetas… El reembolso se reflejará en tu cuenta pasado unos días y dependiendo este tiempo exclusivamente de tu entidad bancaria.

¿Alguna pregunta más?
Escríbenos y te contestaremos cuanto antes.

Si has revisado las Preguntas Frecuentes y aún así sigues sin resolver tus dudas ponte en contacto con nosotros.